NOTICIAS

Monteagudo confirma el fichaje de Gerard Vergé y que se busca un central y un delantero

30-07-2019 (210 visitas) | golenhuelva

  • img-3107.jpg
Alberto Monteagudo ha confirmado que el mediapunta catalán sub23, Gerard Vergé, que ha estado a prueba las últimas semanas en el Decano, será firmado por el club que además busca un central y un delantero para cerrar la plantilla.

Monteagudo disipó la duda sobre Gerard Vergé, un hombre a prueba pero que estaba dando que hablar en positivo tras sus actuaciones en los amistosos de Riotinto y Cartaya. El técnico ha confirmado que "en los próximos días cerraremos su contratación. Es un chico con mucho fútbol y que además nos ocuparía una plaza obligatoria de sub23" 

Así mismo el técnico manchego, confesó que "Desde el club estamos buscando un central que complemente a los que tenemos así como un delantero que nos de la chispa que nos falta arriba. Necesitamos un hombre rápido arriba, un jugador como Lazo que todos conoceis y que tuve en Lugo" Indicó el entrenador recreativista.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.