NOTICIAS

El Decano vuelve al trabajo con doble sesión

05-08-2019 (107 visitas) | golenhuelva

  • img-3205.jpg
La plantilla del Decano arrancó una nueva semana de trabajo tras el descanso dominical. Este lunes doble sesión en la Ciudad Deportiva.

En la sesión matinal, participaron todos los integrantes del plantel, excepto Iván González que sigue con su proceso de recuperación. Quien no pudo completar todo el trabajo fue Irizo, el cual se retiró aquejado de molestías en el cuádriceps de la pierna derecha que, si bien no revisten gravedad, le hace ser duda para el amistoso de este miércoles en Lepe (21:00 h.)

El buen ambiente y la intensidad son las notas predominantes en las sesiones de entrenamiento que el equipo viene realizando y ello redunda en la optimización del trabajo, A falta de 20 días para el inicio de la competición, desde la secretaría técnica se trabaja para apuntalar las tres incorporaciones que se pretenden realizar, amén de alguna posible salida en forma de cesión que pudiera producirse en estos días.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.