NOTICIAS

El Recreativo se alza con el Trofeo La Bella

08-08-2019 (106 visitas) | golenhuelva

  • ebzt0kbx4aeee1hjpg.jpg
El Recreativo se alzó con la LVIII Edición del Trofeo La Bella, tras vencer (2-3) al San Roque de Lepe en un partido en el que hubo goles, intensidad, expulsiones y hasta conato de enfrentamiento en el graderio.

SAN ROQUE: David Robador; Maloku, Azael, Douglas, Lucas Correa, Javi Mérida, Manu Torres, David López, Mauri, Juanito y Miguel Reina. También jugaron: Puncho (p), Pablo Beke, Pedro Juan, TJ, Cerpa y Antonio López.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Domínguez, Jesús López, Carlos Martínez; Gustavo Quezada, Ponce; Nené, Gerard Verge, David Alfonso; Carlos Fernández. También jugaron: Álex Lázaro, Pepe, Morcillo, Sergio Jiménez, Carlos Martínez, Rivero, Rubén Cruz, Fernando Vargas, Alberto Quiles, Diego Jiménez y Nano.

Árbitro: Vázquez Hidalgo, de Huelva. Expulsó con roja directa al local Juanito (72′). Mostró la cartulina amarilla a Lucas Correa, Javi Mérida, Miguel Reina, por el San Roque; y a Álex Lázaro, Sergio Jiménez y Ponce, por el Recre.

Goles: 0-1 (1′) Gerard Verge culmina ante Robador tras un servicio de David Alfonso. 1-1 (46′) Mauri bate a Álex Lázaro, al que supera en el mano a mano. 1-2 (47′) Carlos Fernández fusila el portal lepero con un gran remate de volea. 2-2 (50′) Manu Torres, de penalti. 2-3 (83′) Nano, en el lanzamiento de una falta que dio en la barrera de los localale.

Incidencias: Unos 1.500 espectadores se dieron cita en el Ciudad de Lepe para asistir al LXIII Trofeo Virgen de la Bella.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.