NOTICIAS

El volantista cubano, Osleni Guerrero, se incorpora al IES La Orden

23-08-2019 (134 visitas) | golenhuelva

  • osleni-3.jpeg
Talento como sinónimo. Osleni Guerrero es la última de las incorporaciones del Recreativo Bádminton IES La Orden, que se ha reforzado de la mejor forma posible de cara a la nueva temporada. Este fichaje completa la plantilla, a la que también han llegado Marc Gallardo, Gergo Pytel y Laura Santos.

Cuba, concretamente La Habana, es el lugar de nacimiento de Osleni Guerrero, que con 29 años ofrece un gran nivel al bádminton internacional. Especializado en dobles mixtos, masculinos e individual, el volantista confiesa que “estoy deseando debutar con el IES La Orden porque creo que es un equipo excelente y me siento muy feliz de jugar aquí”.

Su experiencia en España es escasa, ya que únicamente ha jugado en el Open de Madrid, por lo que asegura que “esta es una gran oportunidad para jugar en la Liga y ayudar al equipo a conseguir el título nacional”.

Considerado el mejor deportista cubano de esta disciplina en los últimos 10 años, Osleni Guerrero cuenta con una trayectoria más que importante en Cuba, ya que ha sido el único de su país en situarse entre los 100 primeros volantistas e incluso ha llegado a ostentar el puesto número 43 en el ránking mundial. ´

Su objetivo más reciente han sido los Juegos Panamericanos de Lima que tuvieron lugar a principios de agosto y para los que el jugador se estuvo preparando durante meses. En este sentido, logró el bronce en dobles masculino junto a Leodannis Martínez y se quedó a las puertas de la semifinal en el individual.

Ahora, Guerrero se prepara para sus nuevos compromisos internacionales y para su llegada a la Liga Nacional División de Honor, en la que espera rendir al máximo nivel.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.