NOTICIAS

Un Recre sin alma ni fútbol cae en Villarrobledo

07-09-2019 (107 visitas) | golenhuelva

  • defensa-recreativo-atenta-ataque-villarrobledo-1389471535-104897655-667x375.jpg
El Decano dio la de arena en su visita a Villarrobledo, donde ofreció una imagen muy gris ante un recien ascendido que se bastó de poner mas intensidad en su juego para doblegar a un equipo que deja muchas dudas en su estructura defensiva y su capacidad para generar fútbol.

Villarrobledo: Salcedo, Pablo Garrcía, Perona, Montero, Huertas (Borja 90') Chato, Iñaqui, Dani Lozano, José Carlos, Teo Tirado (Isma Lohoba 57'), Pekes y Huertas.

Recreativo: Nauzet; Óscar Ramírez, Borja García, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez, Quique Rivero (Gustavo 57'), Alfonso, Gerard Vergé (Chuli, m. 43), Isi Ros (Carlos Martínez 80') y Quiles.

Árbitro: Rafael Sánchez López, del colegio Murciano. Amonestó a los locales Huertas, Montero y Perona, y a los recreativistas Sergio Jiménez, Borja García y Morcillo.

Gol: 1-0, Montero (26'), de cabeza tras un saque de esquina. 1-1 Alfonso (65') remata a la red un centro de Gustavo, 2-1 Pekes (72') aprovecha un centro desde la derecha para batir a Nauzet.

Incidencias: Partido correspondiente a la correspondiente a la tercera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B, disputado en el estadio Nuestra Señora de la Caridad de Villarrobledo ante unas 3.500 personas.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.