NOTICIAS

Selena Babb nueva guardameta para el Sporting

11-09-2019 (129 visitas) | golenhuelva

  • eemomblwsauipqv.jpg
El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la guardameta holandesa Selena Delia Babb. Natural de Róterdam y de 24 años de edad (26/8/1995), se trata de una guardameta de 1,76 m de altura que procede del Apollon Ladies F.C. chipriota, en el que estuvo la temporada pasada y con el que este verano la previa de la UEFA Women's Champions League.

Selena Babb, que llega esta misma noche a Huelva, comentó que firma por el club onubense "porque estoy preparada para dar el siguiente paso en mi carrera y el Sporting de Huelva es el lugar perfecto para que lo pueda dar. La liga española tiene un seguimiento increíble y el apoyo de todo el país, con jugadoras top, entrenadores e instalaciones".

Se define como "una portera muy atlética, que se atreve a salir de debajo del marco y reclamar los balones aéreos. Con mi visión de juego desde atrás, reconozco rápidamente dónde están los peligros y me gusta 'entrenar' a las chicas a lo que debemos hacer para mantener la puerta a cero". Además, reconoce que es una jugadora "muy fanática y enamorada" del balompié.

Por último, Selena Babb, que se incorporará mañana a la dinámica del grupo en la sesión matinal, que tendrá lugar finalmente en Los Rosales, dice estar "muy emocionada por formar parte del equipo y comenzar a entrenar y jugar, y empezar en esta nueva aventura en mi carrera futbolística", tras pasar también por F.C. Utrecht y Excelsior en los Países Bajos y en el Olimpia Cluj rumano.

Antonio Toledo, por su parte, destacó de la nueva espartana, que viene a aumentar la nómina de porteras del equipo ante la ausencia de Nicky Evrard, llega tras jugar la previa de la máxima competición continental "con el Apollon Ladies F.C. y vendrá a aportar experiencia al equipo". 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.