NOTICIAS

El Aroche demuestra con imágenes que no utilizó dos camisetas con el dorsal 18

11-09-2019 (315 visitas) | golenhuelva

  • eemfdqdvuaa3g4h.jpg
El Club Deportivo Alcalá, denunció ante el Comité de Competición, que el Aroche utilizó el dorsal nº 18 en dos de sus jugadores durante el transcurso del partido que enfrentó a ambos equipos la pasada jornada, algo que el cuadro serrano onubense ha desmentido con imágenes.

Y es que la serigrafía de los dorsales en las camisetas arucitanas, podría inducir al error, aunque el Alcalá se podría haber cerciorado antes de elevar la queja al ente federativo que, tras la reunión del Comité ha decidido lo siguiente:

"Visto el escrito remitido por el CD. ALCALA, relativo a una presunta irregularidad al repetirse los dorsales nº 18 del AROCHE CF., pudiendo influir en el desarrollo del partido, aportando imágenes sobre dicha incidencia, este Comité de Competición acuerda:

1º.- Abrir Expediente.

2º.- Dar traslado de la documentación al Aroche CF. y al colegiado del encuentro, para que en el plazo de cinco días, aleguen lo que a su derecho convenga, con aportación de las pruebas de las que intenten valerse.

En las imágenes se aprecia como los dorsales tienen similitud en su diseño aunque pertenecen a guarismos distintos, por lo que la denuncia no debe tener más recorrido.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.