NOTICIAS

El Decano no sabe ganar en El Palmar

06-10-2019 (107 visitas) | golenhuelva

  • img-3343.jpg
El Recreativo no supo ganar un partido que dominó plenamente, pero se tuvo que conformar con un empate que el rival consiguió en su única aparición por el área de Nauzet. Los albiazules, que se adelantaron en el marcador, disfrutaron de nuemerosas ocasiones y acercamientos a la meta de un inspirado Isma Gil que fue el mejor de los sanluqueños. Punto que sabe a poco para los de Alberto Monteagudo.

ATCO. SANLUQUEÑO: Isma Gil; Antonio Navas, Jose, Luis Martínez, Madrigal, Abenza (Dani Güiza, min.79), Antonio Jesús (Peter, min.57), Quesada, David Segura (Dani del Moral, min.69), Alvaro Peli y Álex Geijo.

RECREATIVO: Nauzet; Miguel Cera, Borja García, Morcillo, Diego Jiménez; Sergio Jiménez; Gustavo Quezada; Isi Ros (Gerard, min.86), Quiles (Rubén Cruz, min.70), Carlos Martínez (Alfonso, min.70); y Chuli.

GOLES0-1 (min.59) Chuli; y 1-1 (min.64) Alvaro Peli.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, Andaluz. Amonestó a los visitantes Sergio Jiménez, Morcillo, Carlos Martínez e Isi Ros.

INCIDENCIAS: El Palmar, 1.500 espectadores de los cuáles unos 600 eran onubenses. Los jugadores del Decano lucieron brazalete negro por la muerte del ex-presidente, José Martínez Oliva.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.