NOTICIAS

Adrián Andivia y Rocío Espada dominan la XXXIII Vuelta a Huelva

13-10-2019 (93 visitas) | golenhuelva

  • egrkkmiwsaa3g0v.jpg
Adrián Andivia y Rocío Espada se proclamaron este sábado ganadores de la trigésima tercera edición de la Vuelta a Huelva, carrera de ocho kilómetros de recorrido en la que participaron 550 atletas con salida y meta en el Polideportivo Andrés Estrada de la capital onubense.

Andivia, del Puntiti Sport Team, se impuso con un tiempo de 25 minutos y 20 segundos, con lo que el atleta de la localidad de Punta Umbría volvió a situarse en lo mas alto de podio tras un tiempo lesionado.

Adrián Andivia aventajó en un minuto al bicampeón mundial de duatlón Emilio Martín (Club Onubense de Atletismo), que paró el cronómetro en 26.20, mientras que cerró el podio José Luis Ferrer (Puntiti Sport Team) con un registro de 26.40.

En la general femenina sumó una victoria más para su palmarés Rocío Espada, que marcó 32 minutos exactos en la meta. A diez segundos cruzó la línea Miriam Gómez Barrera (CA Curtius) y acabó tercera con 32:42 Paula Rodríguez (Cueva de Nerja).

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.