NOTICIAS

Empate justo entre Recreativo y Linense en el Nuevo Colombino

13-10-2019 (97 visitas) | golenhuelva

  • maxresdefault-2.jpg
El Recreativo empató a un gol ante la Balompédica Linense, en un partido donde los albiazules se adelantaron con un gol de Morcillo desde el punto de penalti, pero vieron como su falta de efectividad en el área rival lo castigo su oponente con un tanto del empate a diez minutos del final. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber ganado el partido, por lo que se antoja justo el empate final.

RECREATIVO: Nauzet; Miguel Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez, Gustavo ; Isi Ros, Gerard Vergé (Borja García, 58′), Carlos Martínez (Alfonso, 70′); Chuli (Rubén Cruz, 74′).

LINENSE: Javi Montoya; Jordan , Álvaro Vega, Carrasco, Tomás; Luis Alcalde (Javier Forján, 78′), Manu Molina, Albisua (Kaya, 78′), Koroma; Pito Camacho, Dopi (Abdellaoui, 72′).

Árbitro: Muñoz Piedra (colegio de Madrid). Muy mal. Se complicó la vida con tarjetas rigurosas en un partido de guante blanco. Expulsó por doble amonestación a Diego Jiménez (12′ y 55′), por el Decano; y a Álvaro Vega (14′ y 61′), por la Balona. Asimismo mostró la cartulina amarilla a Carrasco (4′), Jordan Sánchez (48′), Tomás (68′), por los visitantes.

Goles: 1-0 (32′) Morcillo de penalti.1-1 (80′) Pito Camacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada en el grupo IV de la Segunda División B disputado en el estadio Nuevo Colombino ante unos 11.000 espectadores.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.