NOTICIAS

Carolina Marín jugará la final del Open de Francia

26-10-2019 (85 visitas) | golenhuelva

  • caro.jpg
Carolina Marín peleará por su segundo título de la temporada, tras sellar este sábado su pase a la final del Open de Francia, en la que se medirá con la surcoreana An Se Young, al imponerse por 0-2 (16-21 y 9-21) a la número uno mundial, la taiwanesa Tai Tzu Ying en las semifinales.

Carolina, que ya se había impuesto el pasado mes de septiembre a la taiwanesa en la final del Abierto de China, volvió a demostrar que le tiene tomada perfectamente la medida a Tai con un cómodo triunfo en la capital francesa.

Y eso que el partido no pudo empezar más cuesta arriba para la onubense, que en un visto y no visto se encontró en el marcador con un 6-1 adverso que encendió todas las alarmas.

Una sobresaliente puesta en escena de la jugadora asiática a la que Carolina Marín respondió con una no menos espectacular remontada, que permitió a la española situarse con una ventaja de tres puntos (8-11), tras encadenar ocho puntos de manera consecutiva.

Diferencia que la vigente campeona olímpica no sólo supo defender, sino que amplió todavía más, hasta alcanzar los cinco puntos de diferencia que le permitieron apuntarse la primera manga por un claro 16-21.

El resultado pareció liberar a la jugadora española que ofreció su mejor versión en la segundo y definitivo set en el que Carolina Marín no dio la más mínima opción como demostró el contundente 9-21 por el que se apuntó el parcial.

Toda una lección que permitió a la española alcanzar su cuarta final del curso, en la que Marín se enfrentará el domingo con la surcoreana An Se Young, que sorprendió en la primera semifinal a la japonesa Akane Yamaguchi, número dos mundial, por 2-0 (21-17 y 23-21).

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.