NOTICIAS

Munua destaca la línea de ataque albiazul

26-10-2019 (94 visitas) | golenhuelva

  • 1547823567174.jpg
El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al partido del domingo. El conjunto albinegro visita al Recreativo de Huelva, un equipo "que lleva un año entero sin perder en su campo" ha destacado el técnico departamental.

La semana de trabajo ha sido “muy buena” sin contar la lesión de Markel, que “nos ha dejado tocados a todos. Es la peor noticia que podíamos tener, se ha lesionado por un tiempo bastante largo. Fue un golpe durísimo por la persona, sabemos que es un momento difícil y él sabe que estamos a su disposición para todo lo que necesite”, dice.

El Recre, entrenado por el ex albinegro Alberto Monteagudo, “es un gran rival que hace más de un año que no pierde en su campo. Eso es un plus que lo están utilizando a su favor. Vamos a tener que hacer un partido realmente bueno para conseguir los tres puntos. Más allá de eso es un rival que tenemos que estar muy atentos porque si cogen la iniciativa nos pueden hacer sentir muy incómodos. Tienen jugadores muy hábiles arriba, con grandes individualidades”, explica. 

El Cartagena afronta este partido como líder del grupo IV. “Llevamos pocas jornadas. Esto nos sirve de motivación para seguir creciendo, que es lo más importante. Más allá de estar líderes nosotros vamos partido a partido. Sabemos que falta mucho y lo más importante es el partido con el Recreativo de Huelva”, confiesa.

En cuanto al estado de su equipo, “a nivel físico hemos mejorado muchísimo. Ya estamos todos mucho más parejos y podemos exigir otras cosas que al principio nos costaba. Estamos en pleno crecimiento y queda mucha competición aún”, destaca. Ante las bajas del equipo “tenemos alternativas de garantías. Tenemos una competencia sana, linda… Se me hace realmente difícil que tengan minutos todos”, concluye. 

FUENTE: Web oficial FC.Cartagena

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.