NOTICIAS

Roban en las dependencias del Aroche CF

16-11-2019 (119 visitas) | golenhuelva

  • ejahksnxyaajzw3.jpg
Los amigos de lo ajeno se pasaron por las dependencias del Aroche CF, dejando a la entidad arucitana conun saldo de graves destrozos y pérdidas cuantiosas para un club humilde como el serrano.

En su cuenta oficial de twitter, la entidad arochena denunciaba que: "Buenos días por decir algo...Como todos sabéis somos un club humilde..que buscamos ilusión donde podemos para que en nuestro pueblo haya fútbol...Hoy nos levantamos con un robo en nuestro campo de fútbol..( bebidas, material...)por un valor que nos deja muy tocados. Ya está denunciado y esperemos que no llegue muy lejos todo esto... Pueblo...os necesitamos ahora más que nunca...por vosotros seguiremos haciendo historia aunque haya gente que nos vaya poniendo piedras en el camino... Nos da mucha pena todo esto."

Desde golenhuelva.com le enviamos todo nuestro ánimo a los amigos del Aroche CF y esperamos que todo esto les de aún más fuerza para seguir en la lucha de sus objetivos.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.