NOTICIAS

El Estrada deja de ser talismán para el Enrique Benítez

24-11-2019 (161 visitas) | golenhuelva

  • resultado-partido8.jpg
El CDB. Enrique Benítez vió como el Andrés Estrada perdía su condición de inexpugnable esta temporada, tras la victoria que el CB. La Línea ha cosechado en la matinal del domingo sobre el parqué de la Avenida de Pio XII.

Malas noticias para el CDB Enrique Benítez. La primera: ha caído por primera vez en la temporada en el Andrés Estrada. Y la segunda: se despega de las dos primeras posiciones de la tabla. La lectura positiva es que aún queda mucha liga para poder mejorar.

El Oh!Tels ULB se mostró superior desde el principio. Parcial de 0-9 para los de La Línea de la Concepción. Al Enrique Benítez le costaba entrar en el partido y no anotó hasta pasados 5 minutos de juego. A pesar de mal comienzo, los de negro y albero fueron capaces de reponerse, y el primer cuarto terminaba con una desventaja de 3 puntos (17-20). La inercia positiva de final del primer periodo continúo durante el segundo cuarto.

El Enrique Benítez se mantenía en el partido ante un serio Unión Linense. 38-40 al descanso. En la segunda parte, el equipo gaditano se mostró más sólido aún. Tiempo de juego, dominio del rebote y sobre todo acierto en los momentos decisivos de los tiradores, en especial de Hugo Tavio. Fueron más completos dominando el perímetro y la zona. Los onubenses jugaban a “tirones”, poniéndole mucho corazón, pero no fue suficiente para ganar al líder del grupo DB de la liga EBA.

Resultado final: 73-81

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.