NOTICIAS

El Recreativo se une a la lucha contra la violencia de género

28-11-2019 (72 visitas) | golenhuelva.com

  • subdelegacion01-1280x640.jpg
La Subdelegación del Gobierno en Huelva y el Real Club Recreativo de Huelva han rubricado un acuerdo para el establecimiento de protocolos conjuntos para desarrollar actividades con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Un protocolo de colaboración para aunar fuerzas y desarrollar actividades para la sensibilización e información.

Además con ocasión del partido que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Nuevo Colombino ante el Club Deportivo Badajoz, se mostrará en el recinto una pancarta con un mensaje claro y directo contra la violencia de género, que será portado por los jugadores de la primera plantilla, quienes también llevarán una camiseta con la frase #NoEstoySola, mensaje de la campaña de este año del Gobierno de España.

El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Huelva con la asistencia de la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, el presidente del Club, Manuel Zambrano Díaz, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y Diego Jiménez, capitán del Decano.

El presidente del Decano ha manifestado que con esta colaboración “el Recreativo quiere contribuir de manera decidida en la concienciación y sensibilización sobre esta lacra social a través de los valores que transmite nuestra entidad decana y centenaria y del firme compromiso que expresamos con este y con todos los actos de sensibilización dirigidos a erradicar cualquier forma de violencia hacia la mujer y fomentar la igualdad”.

Manuela Parralo ha agradecido al Recreativo “la sensibilidad y el compromiso mostrado con este tema” y ha señalado que tanto la Subdelegación del Gobierno como la entidad albiazul, “somos conscientes de la proyección que la imagen y los valores del deporte transmiten a la sociedad, tanto a través de sus acciones directas como a través de sus aficionadas y aficionados y seguidores”.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.