NOTICIAS

El Sporting se diluye entre su falta de acierto y un arbitraje perjudicial

21-12-2019 (117 visitas) | golenhuelva

  • b93da4c8901509f20fea03b35cbb6f0d.jpeg
Nueva derrota en casa del Sporting de Huelva (0-3) ante el Athletic Club en los campos federativos de La Orden.

Resultado engañoso. Máxime cuando en la primera mitad, las chicas de Antonio Toledo abrumaron al Athletic en su área, generando ocasiones claras de gol e incluso fallando un penalti que Yoko Tanaka envió al palo en el minuto 7.

Las albiazules crearon peligro ante el marco de Legina pero, el mal de siempre, la falta de acierto que dejó escapar vivas a sus rivales.

Cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con el empate inicial, llegaron las dos jugadas que marcaron el partido. En un minuto, Peace Efih veía la segunda amarilla en una acción muy protestada por las locales y a renglón seguido las rojiblancas inauguraban el marcador con un tanto de Erika Vázquez. Todo lo bueno que había generado el cuadro local se fue al garete en dos acciones simultáneas.

La segunda parte con una jugadora menos y el viento en contra, las locales lo intentaron pero no pudieron meterse de nuevo en el encuentro que cobraba una protagonista de excepción, la colegiada catalana Acevedo Dudley, que fue una pesadilla para el equipo onubense con sus decisiones y sobre todo la manera de repartir las amarillas.

En este escenario, el Athletic nadó y guardó la ropa y se aprovechó de dos contras en superioridad para inflar un marcador demasiado abultado para los méritos de unas y otras.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.