NOTICIAS

Camping La Bota y Bollullos empatan un partido de alto voltaje

22-12-2019 (307 visitas) | golenhuelva

  • emy5om0woaiei1q.jpg
Reparto de puntos en el partido de la jornada dentro de la 1ª Andaluza Senior. Camping La Bota y Bollullos igualaron merced a los golazos de Cano y Javi Simo.

CAMPING LA BOTA: Curro, Tellechea, Alberto, Casado, Juan Antonio, Juanma, Borja, Antonio Delgado, Jordán, Adri y Varelas.

También jugaron: Isaac, Sergio, Miguel Suero, Rubén, Acedo, Merchán y Pinto.

BOLLULLOS C.F.: Soler, Pera, Luján, Clavijo, González, Abelardo, Sergio, Antonio Vega, Dani Pérez, Antonio José y Fernando Guisado

También jugaron: Cano, Beltrán, Maraver, Javi Simo, Rubén Negrete y Bernabé.

ÁRBITRO: Rebollo Villegas. Muy bien. Mostró cartulina amarilla a los locales Adrián, Antonio Delgado, Borja, Miguel Suero, Jordán, Alberto y Casado. Mientras que por los visitantes la vieron Dani Pérez, Fernando Guisado y González.

GOLES: 1-0/Min. 8. Cano.  1-1/Min. 73. Javi Simo.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría ante unos trescientos espectadores, con nutrida representación de la afición visitante.

El partido de la jornada dentro de la 1ª Andaluza Senior respondió a las expectativas levantadas, sobre todo en la intensidad y el alto ritmo que tuvo durante los 90 minutos.

Muy pronto se adelantó el equipo de Antonio Andrés, tras una magnífica jugada de ataque por el costado derecho que finaliza con un centro magistral de Tellechea que remata a la perfección Cano en un remate inapelable con la cabeza que hacía estallar de alegría a la hinchada local.

Este tanto tempranero, marco el rumbo del encuentro. Al equipo local le daba argumentos para juntarse, robar e intentar aprovechar los espacios a la espalda de la zaga condal que tuvo que adelantar su bloque e intentar que le partido se desarrollase en el campo puntaumbrieño.

Ambos equipos, bajo este guion, demostraron saber adecuarse a la circunstancia. Quería, y por momento lo conseguía, mandar el Bollullos a través de la posesión. Quería Kuiki ensanchar el campo con sus hombres de banda pegados a la raya de cal, Dani Pérez por la izquierda y Pera por la derecha, sin embargo sus hombres se empecinaban en transitar por dentro donde la tela de araña montada por los locales con un Jordán inconmensurable, dificultaban la circulación bollullera que no conseguían encontrar en ventaja a su estilete Abelardo, muy bien defendido todo el encuentro.

Bajo estos derroteros y con una intensidad alta se llegó al descanso con esa ventaja exigua de los locales.

El paso por vestuarios y los cambios realizados por el líder Bollullos, mejoraron al equipo condal. La participación de Javi Simo mejoró las prestaciones de los visitantes. El mediocentro consiguió acelerar en la circulación de balón y dio criterio a las posesiones de su equipo. Por su parte el Camping, seguía generando acercamientos a la contra teniendo a Cano como su mejor hombre, siendo un peligro constante para la zaga bollullera.

Cuando corría el minuto 73, Javi Simo rubricó su buena actuación con un gol antológico al recoger un rechace a unos diez metros del área y enviar una andanada que se coló por la escuadra de la meta local. Gol de pañuelos y el partido que entraba en una fase de toma y daca con la que se llegó al final con un reparto de puntos, que se puede considerar justo a tenor de lo presenciado entre dos de los mejores equipos de la categoría.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.