NOTICIAS

Sara Navarro y Olanrewaju causan baja en el Sporting

31-12-2019 (108 visitas) | golenhuelva

  • sin-titulo.png
El Sporting Club de Huelva ha llegado a sendos acuerdos con las jugadoras Sara Navarro y Oluwatobiloba Olanrewaju para rescindir los contratos que vinculaban a nuestra entidad con estas dos futbolistas.

Estas rescisiones se producen de mutuo acuerdo con ambas jugadoras, a las que desde la entidad se les agradece su profesionalidad y los servicios prestados durante los meses que han formado parte del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, al tiempo que se les desea toda la suerte del mundo en sus carreras profesionales a partir de ahora.

Debido a estos acuerdos que estaban a punto de rubricarse Sara Navarro y Oluwatobiloba Olanrewaju no se incorporaron a los entrenamientos con el regreso del equipo al trabajo después de Navidad.

El equipo continuó ayer en Los Rosales preparando el encuentro del sábado en Tenerife, al tiempo que la dirección deportiva trabaja en la búsqueda de refuerzos del plantel de cara a la segunda vuelta del campeonato de liga con la apertura en enero del mercado invernal de fichajes.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.