NOTICIAS

El Decano espera un ´Gordo´ en el sorteo del próximo martes

12-01-2020 | golenhuelva

  • sorteo-copa-cuartos-kitc-u50606683508cce-624x385las-provincias.jpg
Tras superar la eliminatoria ante Fuenlabrada, en la familia albiazul se espera que el sorteo de este martes en la RFEF, depare la visita de uno de los grandes al Nuevo Colombino.

Según estipulan las bases de la competición en lo que a la Copa del Rey se refiere, en 1/16 de final tomarán parte los 28 clubs vencedores de la eliminatoria anterior, más los 4 de Primera División que integran el Grupo F, que resultaron exentos en las dos eliminatorias anteriores por su participación en la Supercopa de España, en 16 partidos de competición.

En primer lugar, serán emparejados los cuatro club de Primera División participantes en la Supercopa con otros 4 de los adscritos a Segunda “B”, Tercera o Territorial, que hayan superado la eliminatoria anterior.

A continuación, se emparejarán, hasta donde fuera posible a los restantes clubs de Segunda B, Tercera o Territorial, con los vencedores de Primera y Segunda. 

De idéntico modo, cuando se trate de clubs adscritos a divisiones distintas, el partido se disputará en las instalaciones deportivas del de categoría inferior, siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF y, siendo ambos de la misma, en las de los clubs cuyas bolas hubieran sido extraídas en primer lugar.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.