NOTICIAS

Huelva se proclama brillante campeona del Andaluz femenino alevín

03-02-2020 | golenhuelva.com

  • 00100-1000000875-rfaf20200202-02.jpg
María capitana de Huelva, coronó con dos goles a su selección para levantar el título de campeonas sub-12 de Andalucía 2020 tras vencer en la final 1-2 a la selección de Sevilla.

Sevilla (1) Sofía, María, Muro, Teresa, Rosalía ©, Carlota, Ángela -siete inicial-. También jugaron Paula, Ángela Cabezas, Nayara, Elia y Zamara. 

Huelva (2) Irene, Nerea, Paula, María ©, Erika, Azahara, Miriam -siete inicial-. También jugaron Estrella, Soraya, Irene y Elena. 

Goles: 0-1 María (1´); 0-2 María (16´); 1-2 Ángela (22´). 

Árbitras: Virginia Santaella con Claudia Molina como asistente. 

Incidencias: Final del XXVI Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales sub-12 de fútbol femenino celebrada en las instalaciones deportivas de Al Zalabí. Entre las autoridades la presencia del presidente de la RFAF, Pablo Lozano, la directora general de promoción deportiva de la Junta de Andaucía, Marta de Nova, el alcalde del municipio, Manuel Sánchez, la responsable de fútbol femenino de la RFAF, Meritxell Rubio y los vicepresidentes de la RFAF, José Manuel Molina Maza, Antonio Bernal y Pedro Borrás. 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.