NOTICIAS

El Enrique Benítez cerró la primera fase con victoria

16-02-2020 | golenhuelva

  • eqvdtwhwoaemcju.jpg
No pudo acabar como primero ya que La Línea no pinchó, pero el Enrique Benítez acabó colider y dando una alegría a su afición en una jornada festiva en el Andrés Estrada.

Era un partido festivo, para celebrar con sus aficionados el éxito de esta temporada, y que aún puede coronarse con cosas importantes. De momento el equipo de Huelva entrará en la Fase de Clasificación en la tercera plaza, igualado con el CD Novaschool (grupo DA) con 5 triunfos y 3 derrotas, por detrás del CAM Enrique Soler (8-0) y el UB Linense (6-2). Descontado el cuadro melillense, los otros tres van a pelear por la otra plaza que esta temporada dará derecho a disputar el play-off por el ascenso a LEB Plata.

Dado que al final el UB Linense ganó en la cancha del DKV San Fernando (69-72), el resultado del CDB Enrique Benítez no tenía mayor relevancia para decidir su puesto, segundo en su grupo de todos modos. Aún así, el equipo de Huelva, de menos a más, pudo darle la vuelta al partido. Aupado de nuevo por un excelso Fitzgerald White (15 puntos y 23 de valoración), el cuadro de Antonio Quintero pudo ganar (75-69) y, de esa manera, regalar a su afición esta victoria en la última cita de la primera fase en la Liga EBA.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.