NOTICIAS

Huelva se medirá a Cádiz, Córdoba y Almería en el Andaluz Cadete e Infantil de fútbol

18-02-2020 | golenhuelva.com

  • 00100-0000058246-1-rfaf-sorteo-17022020c.jpg
El campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categorías Infantil y Cadete se sorteó este lunes en Mijas.

Este pasado lunes, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha celebrado el sorteo del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete de Fútbol, que se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo en la provincia de Málaga. El municipio de Mijas, sede principal de un torneo que también disputará partidos en Marbella, ha sido el escenario de este sorteo, que ha sido presidido por el presidente delegado de la RFAF en Málaga, Miguel Sánchez.

En el acto, que ha sido retransmitido por RFAFtv en el CanalRFAF, han estado presentes Andrés Ruiz, concejal de Deportes de Mijas; Manuel Cardeña, delegado de Deportes de Marbella; Juan Andrés Santamaría, seleccionador; y Carlos López, jugador de la selección malagueña.

Las ocho selecciones participantes, que se enfrentarán para conquisar la final del domingo 1 de marzo, y en el que estarán las cámaras de RFAFtv para mostrarlo en directo, han sido divididas en dos grupos para este campeonato. Así, el resultado del sorteo ha sido un primer grupo que engloba a las selecciones de Cádiz, Córdoba, Almería y Huelva; y un segundo grupo formado por los conjuntos de Jaén, Málaga, Sevilla y Granada.

De esta forma, los emparejamientos en este Andaluz de Selecciones Infantil y Cadete de fútbol quedan conformados de la siguiente manera:

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.