NOTICIAS

El Recreativo se blinda ante el Covid-19

12-03-2020 | golenhuelva.com

  • unnamed-3.jpg
Los jugadores no asistirán a las ruedas de prensa ni a programas de radio o TV y atenderán a los medios a través del teléfono.

El gabinete de comunicación del Decano , notificó en la noche de este miércoles lo siguiente:

"El club ha decidido suspender tanto las ruedas de prensa como las intervenciones en los medios de los jugadores, al menos durante estas dos semanas de "parón" de la competición. Para "sustituir" de alguna forma la información que os ofrecemos en las ruedas de prensa, este jueves, Óscar Ramírez  estará disponible de 12:30h a 13:30h para atender a los medios por teléfono.

Aquellos interesados en llamarlo deberán comunicarlo previamente al departamento de comunicación del club y se les "asignará" un momento dentro de esos 60 minutos para llamar. Las llamadas deberán ser, máximo, de 10 minutos de duración. El viernes lo haremos de la misma forma con Borja García, el otro jugador que iba a subir a rueda de prensa. 

Os pedimos a todos colaboración y responsabilidad. Esta situación extraordinaria no es fácil para nadie y únicamente poniendo todos de nuestra parte será más llevadera para el club, los medios y los jugadores". 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.