NOTICIAS

La FAB acuerda la suspensión de toda actividad

12-03-2020 | golenhuelva.com

  • fincolegios.jpg
La Federación Andaluza de Baloncesto, en un comunicado, ha informado esta tarde que como consecuencia de la expansión del COVID-19, y conforme a las medidas y recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la junta directiva de la Federación Andaluza de Baloncesto ha acordado la suspensión inmediata de todas sus competiciones (provinciales y autonómicas) y cualesquiera actividad deportiva de su competencia, medida que tendrá vigencia hasta el 31 de marzo, aunque esta fecha puede ser objeto de modificación.

El comunicado de la FAB dice lo siguiente:

"Por medio del presente, y en relación a la situación generada como consecuencia de la expansión del COVID-19 se informa que conforme a las medidas y recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Baloncesto ha acordado en sesión celebrada en el día de hoy la suspensión inmediata de todas sus competiciones (provinciales y autonómicas) y cualesquiera actividades deportivas que son de su competencia, incluidas reuniones presenciales de órganos técnicos, escuelas y concentraciones de Baloncesto.

Esta suspensión tendrá vigencia hasta el 31 de marzo, pudiendo ser objeto de modificación en función de las instrucciones que se dicten al respecto por las autoridades sanitarias.

La Federación Andaluza de Baloncesto lamenta las molestias que se pudieran causar, apelando a la comprensión de todos los estamentos y aficionados que conforman el baloncesto andaluz".   

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.