La FETRI suspende la Copa de Europa de Triatlón

12-03-2020 | golenhuelva.com

A través de la presente comunicación, la FETRI informa de cuanto sigue.

"Teniendo en cuenta la evolución de la situación generada por la transmisión o contagios del COVID-19 (coronavirus), y siguiendo las instrucciones o recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas se informa que la prueba de Copa de Europa de Triatlon a celebrar en Huelva el día 15 de Marzo queda suspendida y aplazada para una fecha posterior.

No se puede garantizar en este momento la celebración de la prueba en condiciones de normalidad. Consideramos que, ante todo, se debe velar por la salud de todas cuantas personas y colectivos intervienen en la prueba (espectadores, deportistas, trabajadores, etcétera). Debe tenerse presente que las personas de los distintos colectivos que iban a acudir a la prueba pertenecen a distintos territorios y, en algunos casos, podrían provenir de zonas especialmente afectadas por el mencionado virus.

En su debido momento, se informará de la fecha en la que la prueba se celebra, para lo cual ya se están realizando las gestiones oportunas con las autoridades del lugar. Lamentamos los perjuicios que la suspensión ahora comunicada pueda generar, pero entendemos que sabrá entenderse y aceptarse en el marco de la actual situación existente."

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.