NOTICIAS

Un Recreativo de Huelva, Huelva

22-05-2020 | golenhuelva.com

  • nuevo-colombino-recre-620x349-450x253.jpg
La plantilla del Decano para la próxima campaña tendrá, a priori, un marcado acento onubense. Desde el club se pretende el retorno de jugadores de la casa que salieron en su día por diversos motivos y que podrían adaptarse al proyecto deportivo con el que salir a competir en la próxima Liga.

Estos son los nombres que suenan para entablar negociaciones con el conjunto albiazul:

Dani Molina: 24 años. El centrocampista onubense tiene 3 años más de contrato en el Celta de Vigo aunque su condición de no ser sub-23 la próxima campaña podría precipitar su salida del cuadro gallego. Dependerá en gran medida que el propio Celta mantenga la categoría en Primera División , ya que en caso de descenso, Dani  Molina estaría a buen seguro en la primera plantilla con la que ya debutó en Primera División.

 

Manu Molina: 28 años. Viene de realizar una gran temporada con la Balona donde acaba contrato. Es un jugador cotizado en la categoría  al que no le faltarán ofertas incluso del propio equipo albinegro. El interés del Decano es grande ya que lo considera un futbolista de los llamados a ser importantes dentro de la plantilla. Su llegada no será fácil por su cotización al alza.

 

Rubén Gálvez: 27 años. El meta de Aracena acaba contrato con el San Fernando donde ha sido un baluarte en las dos campañas que ha defendido la portería de Bahía Sur. Está a la espera de conocer la oferta de renovación que el cuadro isleño le ha comunicado iba a realizarle mientras que el Decano espera acontecimientos para negociar la vuelta del cancerbero onubense la próxima temporada.

 

Alvaro González:  28 años. Termina contrato en el Ebro y es del gusto de la secretaría técnica albiazul. Futbolista formado en la cantera albiazul y que ha itinerado por varios equipos de la categoría que le hacen ser un jugador maduro y con experiencia en esta Liga tan complicada. Su calidad es incuestionable, y encajaría en el proyecto sin ninguna duda. Desde el Decano ya podrían haberse iniciado los contactos.

 

Mario Gómez: 25 años. El central sevillano salió de la cantera albiazul sin conformar su presencia en el primer equipo. Se marchó al Don Benito donde ha completado dos temporadas sensacionales, siendo pieza básica en las dos salvaciones del modesto equipo extremeño. Defensa con jerarquía y solvencia a pesar de su juventud, le hacen estar en el top ten de los zagueros de la categoría. Sin duda una apuesta segura y de futuro para el Decano.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.