NOTICIAS

LA FAB ANUNCIA AYUDAS ECONÓMICAS A LOS CLUBES

22-05-2020 | golenhuelva.com

  • zoom-foto-49942.jpg
La Federación Andaluza de Baloncesto ha elaborado un plan de medidas económicas de ayuda a clubes para la temporada 2020/2021. El plan, destinado a paliar las consecuencias económicas derivadas de la COVID 19, supondrá un impacto total de 200.000 euros en beneficios para los clubes andaluces.

Las medidas que se implementarán se han dividido en 3 grandes bloques, ascendiendo su valoración en conjunto a más de 210.000 €, y son las siguientes:

- Se subvencionará un 50% la inscripción de todos los equipos que participen en competiciones organizadas por la FAB, no aplicándose subida alguna con respecto al importe actual: (Primera Nacional Masculina y Femenina y categorías provinciales): Valoración 110.000,00 euros aproximadamente.

- Para la FAB es muy importante que nadie se quede sin jugar a baloncesto por razones económicas, por esta razón se va a crear una ayuda de hasta 20.000 euros, para pagar la licencia federativa de aquellas personas que acrediten encontrarse en una situación económica desfavorecida como consecuencia de la COVID 19.

- Se subvencionará con el importe de 3 euros por deportista federado/a de cada club, no aplicándose subida alguna con respecto al importe actual: Valoración 80.000 euros.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.