NOTICIAS

EL CD. 1889 EMPIEZA A DAR FORMA A SU CUERPO TÉCNICO

17-06-2020 | golenhuelva

  • img-2741.jpg
A pesar de la incertidumbre que rodea al fútbol base de cara a la próxima temporada, los equipos comienzan a realizar movimientos para configurar sus distintos escalafones.

En este sentido, el CD. 1889 ya tiene cerrados a cinco de los técnicos que formarán parte de su staff la próxima campaña. Tal es así que su Juvenil A que militará en 2ª Andaluza será dirigido técnicamente por Jacinto Núñez que en esta campaña fue el encargado de llevar al cuadro infantil que disputó la 1ª Andaluza Infantil. 

Para el cuadro Juvenil B, la dirección deportiva del club ha elegido a José Reyes ´Bono´ que en el anterior ejercicio completó una buena campaña con el Juvenil ´C´. Así mismo, el equipo que competirá en la más alta catgoría dentro del club, el Infantil A de Andaluza, será entrenador por José Enrique Pérez que fue el encargado de dirigir al infantil de primer año la pasada competición liguera.

Desde Los Rosales llega Jony Ortiz para hacerse cargo del Cadete A que competirá en 2ª Andaluza.

Ya en Fútbol-7 , ha trascendido que Raúl Porras será el técnico que se siente en el banquillo del Alevín de 2ª Andaluza.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.