NOTICIAS

UN VUELCO EN LAS NEGOCIACIONES RECONDUCEN LA RENOVACIÓN DE CALLE

23-06-2020 | golenhuelva.com

  • presentacion-calle13-1024x683.jpg
En el fútbol lo que hoy es una cosa mañana termina siendo otra. Antonio Sánchez de la Calle, estaba hace unos días muy lejos de renovar por el Atlético Onubense, sin embargo "un giro de última hora en las conversaciones" han acercado al madrileño y al propio club por lo que su continuidad está casi confirmada.

Calle no se había sentido suificientemente valorado en los ultimos meses por el club, ello unido a que el técnico madrileño quería continuar su progresión a poder ser en una categoría superior, indicaban que su etapa en el filial franjiazul tocaba a su fín.

Pero en las últimas horas, las gestiones del encargado de la cantera, Jesús Vázquez y una decisión sopesada del entrenador desde la frialdad, han acercado posturas y se puede anunciar sin miedo a equivocarnos, que Calle será entrenador del Atlético Onubense la próxima campaña.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.