NOTICIAS

Javi Pérez, candidato al lateral diestro del Recreativo

02-07-2020 | golenhuelva.com

  • javi-perez-sat.jpg
El Recreativo sigue sondeando el mercado en busca de encontrar efectivos para completar su plantel. El último nombre en sonar es el de Javi Pérez, lateral derecho sub-23, que ha terminado su etapa en la cantera del Sevilla FC.

Javi Pérez, defensa diestro de 21 años, es el último nombre incorporado a la agenda de Juan Antonio Zamora dentro del perfil de futbolista menor de 23 años que se busca para doblar el flanco diestro de la defensa.

Se trata de un jugador de enorme proyección, pero al que una inoportuna lesión muscular unida a la suspensión de la competición por la pandemia, le impidió completar una prometedora campaña a las órdenes de Paco Gallardo en el filial del Sevilla FC.

Javi Pérez, ha sido internacional sub-18 con la Selección Nacional y ha disputado competición europea con el juvenil hispalense en la UEFA Youth League. Su no continuidad en el Sevilla, ha puesto en alerta a varios equipos que desean incorporarlo a sus filas por lo que el Decano tendrá competidores varios para su contratación.

Otro hombre de la cantera de Nervión por el que preguntó el cuadro albiazul, fue el lateral zurdo Chacartegui, pero sus altas pretensiones le hacen inaccesible para el Recreativo, al margen que el jugador, a buen seguro, acabará en la Liga Smartbank donde tiene varios pretendientes.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.