MANOLO TOLEDANO, CERCA DE CONVERTIRSE EN EL ENTRENADOR DEL JUVENIL RECREATIVISTA

04-08-2020 | golenhuelva

El onubense, es el mejor colocado para asumir el complicado reto de dirigir al Juvenil A del Decano en la División de Honor Nacional.

Manolo Toledano, puede volver al club de su vida. El onubense, ha sido jugador, entrenador y secretario técnico en sus diversas etapas como albiazul y ahora le llega la opción de regresar como máximo responsable técnico del equipo más importante de la cantera, el Juvenil A, que milita en la máxima categoría nacional.

Toledano y Jesús Vázquez, responsable de la cantera albiazul, se han visto en varias ocasiones durante los últimos días para intentar cerrar un acuerdo que parece próximo aunque no termina de cristalizar. 

De acceder, Lolo Toledano, tendrá ante sí el dificil reto de mantener la categoría en un grupo muy fuerte con representación de canteras de las más importantes de España (Betis, Málaga, Sevilla, Córdoba etc) ademñas de equipos de gran nivel. La empresa es complicada por ello desde la coordinación de cantera se quiere hilar fino en la elección el técnico para afrontar con garantias la lucha por la permanencia.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.