GABI CARRASCO RETORNA AL BANQUILLO DEL ENRIQUE BENÍTEZ

09-09-2020 | golenhuelva.com

El inquilino del banquillo del Enrique Benítez es un viejo conocido del basket onubense, Gabriel Carrasco.

Gabriel Carrasco, un onubense con cerca de 30 años de experiencia profesional, tanto en baloncesto femenino como masculino, avalan la confianza del club en su trabajo. Llevó al CB Palos, club al que entrenó durante 5 temporadas, a ser ganador de la Primera Andaluza. Sus mayores logros los consiguió al frente del CB Conquero, club al que estuvo ligado durante 9 temporadas, al ganar la Copa de la Reina en la temporada 2015/16, disputando dos semifinales de liga y otras dos de la Copa de la Reina. En su bagaje profesional como entrenador también posee experiencia internacional, ya que dirigió al equipo Peac-Pecs, perteneciente a la Primera División Femenina de Hungría y la pasada temporada entrenando al Cekk Cégled de la máxima categoría femenina, disputando también la Eurocup femenina de baloncesto.

Para quien quiera conocer un poco más a fondo su currículum, aquí os dejamos sus principales logros deportivos.
Ascensos: con C B Palos, campeones de Primera andaluza y ascenso a lo que antiguamente era Primera nacional masculina, con Conquero, en el año 2.008, campeones de Primera Nacional Femenina, grupo Sur, ascendiendo a LF2, en el 2012, campeones de LF2, ascendiendo a LF, en el 2015, tercer clasificado LF y subcampeón de Copa de La Reina, en el 2016, segundo clasificado LF y Campeón Copa de la Reina, una clasificación para Eurocup en el 2.015, una clasificación para Euroliga en el 2016, Clasificación para la Supercopa LF 2.016.
Completa todo lo anterior una trayectoria en categorías de formación masculina y femenina de más de 20 años, con participaciones en campeonatos de España y títulos provinciales y autonómicos.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.