EL CIUDAD DE HUELVA DISPUTARÁ SU PRIMER AMISTOSO ESTE SÁBADO

30-09-2020 | golenhuelva.com

El próximo sábado día 3 de octubre el Ciuda ed Huelva, equipo de Liga EBA se estrena con un partido amistoso ante el CB. Morón, equipo de LEB Plata.

Primer partido de pretemporada que tendrá el Ciudad de Huelva  que servirá de puesta a punto y para saber en qué condiciones están los jugadores tras seis semanas de entrenamiento.

Ambos equipos presentarán sus nuevas equipaciones de juego al público asistente a un Andrés Estrada que verá reducido su aforo como medida de precaución ante el COVID.

La entrada al partido es gratuita, pero sólo se podrá acceder al mismo cumplimentando los datos de los asistentes mediante una plataforma de venta de entradas cuyo enlace colgaremos en redes sociales a partir de mañana 30 de septiembre a las 19:00 horas. Esta será la forma de asistir a los partidos de #LigaEBA y Liga Nacional N1 femenina #N1FEM para poder controlar el aforo de las instalaciones deportivas.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.