EL SPORTING ÚLTIMA SU PREPARACIÓN PARA EL INICIO DE LIGA

02-10-2020 | golenhuelva.com

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ya prepara en los campos de La Orden el partido del domingo a las 11:00 ante el Valencia Féminas C.F.

Las instalaciones federativas se están poniendo a punto para cumplir todo el protocolo sanitario por la pandemia de la COVID-19 y para albergar a los espectadores que con aforo limitado podrán acudir al primer partido de la temporada 2020/2021.

No habrá taquilla, por lo que solo podrán asistir los socios de la entidad, que deberán antes del día del partido su carné para poder acudir a este encuentro, incluidos los menores de 14 años. El público deberá también cumplir el protocolo sanitario, permanecer sentado durante el partido en las localidades marcadas para tal fin, llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad.

Además, se ha habilitado una aplicación web en la dirección http://socio.sportingclubhuelva.com para poder comunicar previamente la asistencia o no al encuentro, dada la limitación de aforo y la necesidad de crear un registro de asistentes.

En lo deportivo, el equipo volverá a ejercitarse mañana viernes y el sábado en el escenario del partido. Antes, a las 9:45 horas, se podrá seguir en el canal de Youtube del club la presentación en directo de las equipaciones y el patrocinio principal de la temporada que está a punto de comenzar.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.