PELIGRA LA CELEBRACIÓN DEL ÉCIJA-Atco.ONUBENSE

13-10-2020 | golenhuelva.com

El Atlético Onubense, debería iniciar su participación en División de Honor Senior este domingo (16:30 h.) en el Municipal San Pablo de Écija, localidad que va a ser confinada por la alta incidencia del Covid-19. Según apuntan los compañeros de Albiazules.es , el partido podría ser aplazado.

Las restricciones en Écija serán las mismas que las implantadas en Linares, Almodóvar del Río o Casariche, localidad esta última en la que se ha decidido levantar las medidas del confinamiento perimetral, pero se mantienen el resto (aforos, concentraciones y restricciones de horarios) para seguir apoyando la bajada de los casos entre la población.

Estas medidas incluyen la prohibición de salir o entrar de la localidad sin causa justificada, la limitación del aforo de reuniones públicas o privadas o el cierre anticipado de negocios de ocio y hostelería. Estas medidas han ayudado a reducir la tasa de contagio en las zonas confinadas y se espera haga lo mismo en Écija.

Las restricciones tendrán una duración inicial de 10 días y entrarán en vigor una vez publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía las resoluciones de cada Delegación Territorial de Salud y Familias.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.