LA FUNDACIÓN ATLANTIC COPPER RENUEVA SU APOYO AL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA

16-10-2020 | golenhuelva.com

La sede de la Fundación Atlantic Copper acogió el acto de la firma de renovación del convenio de colaboración vigente entre esta entidad y el Real Club Marítimo de Huelva.

Atlantic Copper ha renovado el convenio de colaboración vigente entre esta entidad y el Real Club Marítimo de Huelva por un nuevo periodo, con la asistencia por parte de dicha Fundación de su Director General, D. Antonio de la Vega, y una representación de la actual Junta Directiva del Real Club Marítimo de Huelva, encabezada por su Presidente D. José Miguel Vázquez García, dando así continuidad al mantenimiento y potenciación de la actividad conjunta que mantienen ambas entidades desde hace varios años.

Gracias a este acuerdo,  la Fundación Atlantic Copper seguirá apoyando la difusión de los deportes náuticos de promoción en nuestro club y ofrecerá la posibilidad a los jóvenes de Huelva de practicar dichas actividades en nuestras instalaciones o en sus competiciones fuera de la provincia, contribuyendo a que nuestros deportistas puedan ir logrando los éxitos que su exigente preparación les posibilita, en cuantos desafíos deportivos se presenten, siendo hoy por hoy el Real Club Marítimo de Huelva un referente importante a nivel provincial, regional  y nacional en estas disciplinas deportivas.

Así, ambas entidades hemos acordado que el importe destinado a esta actuación sea empleado en la dotación de los recursos materiales necesarios para los cursos que se imparten en las instalaciones del Club, así como en la financiación de los gastos derivados de la participación de los deportistas en sus distintas competiciones. Con esta iniciativa, la Fundación Atlantic Copper continúa su labor de respaldo al deporte de base promovido por instituciones de la provincia de Huelva.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.