NOTICIAS

PRESENTADO EL CONGRESO IBEROAMERICANO DE ENTRENADORES

27-05-2017 (579 visitas) | golenhuelva.com

  • 00100-0000054731-1-rfaf20170526-4.jpg
La sede de la Diputación Provincial de Huelva, albergó este viernes la presentación oficial del Congreso Iberoamericano de Entrenadores que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de Junio en Punta Umbría.

En la presentación oficial han intervenido, entre otros, el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y el presidente del Comité de Entrenadores de la RFAF, Antonio Mendoza. Herrera aseguró que "el congreso es de las actividades más importantes en nuestro ciclo formativo" y confió en que te todos los asistentes disfruten del congreso "y nuestros entrenadores salgan aún mejor formados". El presidente de la RFAF envió un mensaje de aliento y de complicidad para el Recreativo de Huelva y su entrenador, aduciendo que espera que “sea el último año de quinario y vayan en tierra firme fuertes”.

Por su parte, Antonio Mendoza afirmó que el Comité de Entrenadores espera en torno a los 600 entrenadores de todo el mundo para este Congreso Iberoamericano, que supondrá un encuentro entre dos mundos cuando se cumple el 525 aniversario del Descubrimiento de América. Mendoza agradeció a todas las instituciones participantes en este evento y se congratuló del “seguro éxito de esta cita gracias a la implicación de Huelva y su importante efeméride, que ha sido esencial en la elección de Punta Umbría como sede del Congreso”.

Durante la presentación también tomaron la palabra Francisco Martínez, Diputado de Deporte de la Diputación de Huelva; Juan Iglesias, Concejal de Deportes de Punta Umbría; y Carmen Solana, delegada de Deportes de la Consejería de Turismo y Deporte en Huelva.

Aún quedan plazas disponibles para asistir al Congreso Iberoamericano de Entrenadores, cuyas inscripciones se pueden realizar a través del Comité de Entrenadores de la RFAF. Puedes consultar todos los ponentes internacionales e internacionales del Congreso, así como la participación para los trabajos científicos en la página web del Comité de Entrenadores, a través de www.rfaf.es

 

 

 
 
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.