NOTICIAS

CÁNDIDO ROSADO DIMITE CON ENTRENADOR DEL SAN ROQUE

08-11-2017 (433 visitas) | golenhuelva

  • 2016022911132275941787161092.jpg
El hasta ahora entrenador del C.D. San Roque de Lepe, Cándido Rosado, ha presentado su dimisión irrevocable y ha querido despedirse con este comunicado:

Ser el entrenador del C.D. San Roque de Lepe siempre ha sido uno de mis objetivos deportivos por ser un club referencia, con una gran afición y una historia llena de éxitos y cuando se me ofreció la oportunidad de entrenar al C.D. San Roque de Lepe, no me lo pensé y cargado de muchísima ilusión y de una gran responsabilidad comencé esta andadura.

Sin embargo, después de meditarlo mucho, el pasado sábado antes del partido en Puente Genil le comunique al director deportivo, Manolo Santana, la decisión depresentar mi dimisión irrevocable como entrenador del C.D. San Roque de Lepe por el único motivo de ser fiel a mis principios y a mi manera de entender el deporte y el rol de un entrenador. El detonante es, sin duda, el no poder desarrollar mis funciones como considero que un entrenador debe hacerlo. En este corto espacio de tiempo, dicha situación se ha hecho insostenible.

Quiero dar las gracias en primer lugar a la afición por sus muestras de cariño en este tiempo. A la prensa por su trato. Quiero agradecer a los empleados del club su predisposición diaria. Dar las gracias a toda la Junta Directiva del C.D. San Roque de Lepe y especialmente agradecer al director deportivo, Manolo Santana al haber confiado en mí para este proyecto. Por último, quiero agradecer a toda la plantilla de jugadores del C.D. San Roque de Lepe su acogida y su esfuerzo y compromiso diario.

Deseo que este gran club siga cosechando muchos éxitos.

Larga vida C.D. San Roque de Lepe

Hasta siempre

Cándido Rosado

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.